terreno construcción edificio copiapó

terreno construcción edificio copiapó - 1.500.000.000 $

Atacama

Segunda Mano
Terreno construcción edificio copiapó
  • Descripción
  • Localizacion
  • Copiapó (Atacama)
  • m2
Si buscas un terreno para comenzar el mejor proyecto de vivienda o un proyecto comercial ¡¡No debes dejar pasar esta Gran Oportunidad!! Tenemos el terreno con la mejor ubicación a tan sólo dos cuadras de la Plaza de Armas de Copiapó. Cuenta con 1.406 m2 cercano a todo el comercio urbano.

 

Llámanos ahora al 412216486 y concertaremos de inmediato una visita sin compromiso

 

Se trata de un terreno en pleno centro de Copiapó destinado especialmente al desarrollo habitacional o comercial dadas sus características adecuadas para la construcción.

Está situado entre las calles Chañarcillo y Atacama excelente ubicación cerca de isapres terminal de buses mall supermercados lugares culturales y recreativos. Además de tener una excelente conectividad.    

 

Valor de Venta UF 56.240

US$2.250.000 (Dos millones doscientos cincuenta mil dólares)

 

 

Cima Propiedades e Inmobiliaria

Santiago Valparaíso Viña del Mar La Serena Concepción Chillán Los Ángeles Pucón

Nueva Providencia 1881 Oficina 1620 Providencia Santiago

Colo Colo 379 Oficina 1703 Concepción.

 

Nuestros honorarios por venta ascienden a 25 por ciento

 

Disfrute su tiempo descanse en nuestras manos especialistas y confiables

 

Nota: La direccion mostrada en el mapa de esta publicacion es referencial. No publicamos direcciones pues nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las caracteristicas y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representacion exacta de la realidad son datos referenciales entregados por los propietarios el deber del comprador es verificar las caracteristicas y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496). Algunos tildes y acentos han sido omitidos intencionalmente a objeto de asegurar una correcta lectura de la información.  

 

Visitar anuncio original
Visitar anuncio