Reparacion De Parabrisas San Pedro

Todas las categorías Servicios Reparaciones Idiomas Cursos Clases Niñeras Servicios Domésticos Horóscopo Salud y Belleza Otros Servicios Eventos Informática

Reparacion De Parabrisas San Pedro

1-10 de 5143 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Reparacion de parabrisas en pudahuel 10 años de experiencia!! garantia con boleta!!! A consultar Máster Glass Somos la Solución a daños en Parabrisas (piquetes y trizaduras) Evite que ese piquete se convierta en trizaduras! No lo Cambien repárelo!  Revisión técnica OK! La reparación de Parabrisas es un proceso que combina una moderna tecnología y destreza con lo cual se da solución rápida y eficaz a daños en Parabrisas, tales como: Piquetes y trizaduras, evitando así el remplazo de Parabrisas original.   Recuperando por completo su Tensión superficial (Fuerza estructural) y aproximadamente el 90% de su transparencia. Ventajas de Reparar un Parabrisas: - El costo de la reparación de Parabrisas es mas económico que el costo del reemplazo. - Mantenga sellos originales de fábrica. - Evite ralladuras en la pintura y problemas en la terminación del cambio del Parabrisas. 10 Años de experiencia- Técnicos especializados - Servicio móvil a domicilio MASTER GLASS. www.masterglass.cl contacto@masterglass.cl Cel. (08) 33 11 276 Fono: (02) 819 38 97 Tweet Pudahuel (Metropolitana Santiago)
  • Se ofrece
20-06-2014 en Otros Servicios
Reparacion de parabrisas quilicura 10 aÑos de experiencia!!! garantia con boleta!! A consultar Máster Glass Somos la Solución a daños en PARABRISAS (piquetes y trizaduras) Evite que ese piquete se convierta en trizaduras! No lo Cambien repárelo!  Revisión técnica OK! La reparación de PARABRISAS es un proceso que combina una moderna tecnología y destreza con lo cual se da solución rápida y eficaz a daños en PARABRISAS, tales como: Piquetes y trizaduras, evitando así el remplazo de PARABRISAS original.   Recuperando por completo su Tensión superficial (Fuerza estructural) y aproximadamente el 90% de su transparencia. Ventajas de Reparar un PARABRISAS: - El costo de la reparación de PARABRISAS es mas económico que el costo del reemplazo. - Mantenga sellos originales de fábrica. - Evite ralladuras en la pintura y problemas en la terminación del cambio del PARABRISAS. 10 Años de experiencia- Técnicos especializados - Servicio móvil a domicilio MASTER GLASS. www.masterglass.cl contacto@masterglass.cl Cel. (08) 33 11 276 Fono: (02) 819 38 97 Tweet Quilicura (Metropolitana Santiago)
  • Se ofrece
07-07-2014 en Otros Servicios
Reparación De Parabrisas Desde A consultar Reparación de piquetes de tamaño no superior al de una moneda de $500 Un piquete puede provocar un daño irreparable en si parabrisas Servicio 100% aprobado por la revisión técnica Años de experiencia A domicilio en todo Santiago desde $10.000 fernando_ventas90@hotmail.com 9 50619238 También respondo whatsaap ±56950619238 Santiago (Metropolitana Santiago)
  • Se ofrece
16-01-2016 en Otros Servicios
Reparación De Parabrisas Móvil 81793364 A consultar servicio de reparacion de parabrisas  100% aprobado por revicion tecnica años de experiencia en el rubro, lo atendemos de lunes a domingo precio por piquete adicional . móvil a domicilio  81793364. tambien puede hacer sus consultas por wassap +5681793364 San Joaquín (Metropolitana Santiago)
  • Se ofrece
06-02-2016 en Otros Servicios
Reparación De Parabrisas - Desde A consultar Contacto: Raúl  y Jacqueline Cel.   93191037       68985372 J&R Glass  Trabaja de forma Segura, Rápida y eficaz, con tecnología de punta que nos permite Asegurar y brindar un Servicio de alta calidad. Trabajo   1.-Reparacion de todo tipo de piquetes en Parabrisas   2.- Reparación de rayas originadas por limpiaparabrisas gastados 3.- Pulido de parabrisas que permite recuperar la claridad, visibilidad y brillo del parabrisas 0bjetivos para reparación de Piquetes Nuestros objetivos se dividen en tres puntos. Objetivo primario: Evitar que el daño se expanda, devolver su resistencia al Vidrio y evitar la sustitución de Parabrisas. Objetivo Secundario: El objetivo Secundario de la reparación es mejorar la Calidad Estética de la reparación y la claridad visual del parabrisas. Garantía: Nuestro Servicio permite ofrecer un trabajo garantizado a prueba de revisión técnica. Costo      El valor de nuestro Servicio  varía dependiendo del tipo de daño a trabajar y la distancia que debamos recorrer para realizar el trabajo. Cobertura: Contamos con  vehículos que nos permite cubrir  toda el Area Metropolitana y algunos otros puntos según acuerdo  con el Cliente. Correo Electronico raul.jrglass@gmail.com Peñalolén (Metropolitana Santiago)
  • Se ofrece
19-01-2016 en Otros Servicios
reparación de parabrisas en rancagua A consultar reparación de parabrisas en Rancagua ¿Qué HACER CUANDO SE ME QUIEBRA EL PARABRISAS? El impacto de una piedra genera un piquete en el vidrio o directamente lo triza, este daño tendera a crecer originando la pérdida del parabrisas. CUIDADOS A TENER EN CUENTA EN UN VIDRIO TRIZADO: --------------------------------------------------------------- # No lave el vehículo hasta que ud repare el daño (Al lavar el auto ud le da un cambio brusco de temperatura al vidrio ayudando a que el daño se incremente rápidamente). # cubra el daño con scoch (Este ayuda a cuidar de agua, tierra e incluso el aire que a alta velocidad puede entrar en la trizadura aumentando la grieta). # Ojo con los portazos y vibraciones. # No cierre el auto completamente al sol. (Es necesario que el aire circule así no se calienta el vidrio y le ayuda a mantener la trizadura hasta que sea reparado. ES MUY IMPORTANTE REPARAR A TIEMPO EL PARABRISAS, LA REPARACION TIENE UN TIEMPO PARA HACERSE Y LOS RESULTADOS SON EXCELENTES. -------------------------------------------------------------------------------------------- SOY FABIAN PARABRISAS AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO AVALAN MI TRABAJO. 19 años en Rancagua y 23 años de experi Rancagua (Lib. General Bernardo O'Higgins)
  • Se ofrece
21-02-2017 en Otros Servicios
Reparación De Parabrisas A Domicilio Desde A consultar REPARACION DE PARABRISAS A DOMICILIO TODO SANTIAGO, 100% APROBADA POR REVISION TECNICA. DESDE $12.000.- PRECIO ESPECIAL POR PIQUETE ADICIONAL, TRABAJO REALIZADO POR INJECTOR PROFESIONAL.......EL MAS BARATO DE SANTIAGO, TRABAJO GARANTIZADO....ATENCIÓN DE LUNES A DOMINGO. CONSULTAS VIA WHATSAPP CEL 91508716 Y 79624740.-       Santiago (Metropolitana Santiago)
  • Se ofrece
29-01-2016 en Otros Servicios
Servcio tecnico , reparacion y mantencion de Lavadoras, secadors y refrigeradores A consultar Ventas , Servicio de reparacion y mantencion de electrodomesticos Lavadoras carga superior, carga frontal y americanas. Refrigeradores de un frio y no frost. Secadoras electricas. Trabajos garantizados Marcelo Lizana 5564383 95474918 Servicios en Pedro Aguirre Cerda > Reparaciones - Decoraciones en Pedro Aguirre Cerda > Servcio tecnico , reparacion y mantencion de Lavadoras, secadors y refrigeradores Pedro Aguirre Cerda (Metropolitana Santiago)
  • Se ofrece
03-06-2014 en Reparaciones
REPARACION DE LAVADORAS Y REFRIGERADORES A consultar Reparamos lavadoras automaticas, refrigeradores, secadores, congeladoras, vitrinas, aire acondicionado, camaras de frio, entre otros, a domicilio. Contamos con una gran gama de repuestos originales y alternativos de la mas alta calidad, asi tambien, la venta y reparacion de unidades de mecanismos. Ubiquenos en Av. Club hipico 3613 contactenos a los telefonos: 02 5633865 / 02 5633218. Visite nuestros sitiosweb: www.reparaciondelavadora.cl www.reparacionesdelavadoras.cl www.vitrinasycongeladores.cl www.refrigeradoresnofrost.cl www.aavservicio.cl www.reparacionderefrigeradoresnofrost.cl Servicios en Pedro Aguirre Cerda > Otros servicios en Pedro Aguirre Cerda > REPARACION DE LAVADORAS Y REFRIGERADORES Pedro Aguirre Cerda (Metropolitana Santiago)
  • Se ofrece
07-06-2014 en Otros Servicios
Venta y reparacion de lavadoras y refrigeradores A consultar Venta y reparacin de lavadoras automaticas, refrigeradores, secadoras, congeladores, aire acondicionado, camaras de frio, coolers, vitrinas, entre otros. Contamos con una gran gama de repuestos originales y alternativos de todas las marcas, asi tambien, con la venta y reparacion de unidades de mecanismos. Estamos en Av. Club hipico 3613 contatecnos a los fonos: 025633865 / 025633218. Visite nuestros sitios web: www.reparaciondelavadora.cl www.reparacionesdelavadoras.cl www.vitrinasycongeladores.cl www.aavservicio.cl www.refrigeradoresnofrost.cl Servicios en Pedro Aguirre Cerda > Reparaciones - Decoraciones en Pedro Aguirre Cerda > Venta y reparacion de lavadoras y refrigeradores Pedro Aguirre Cerda (Metropolitana Santiago)
  • Se ofrece
11-06-2014 en Reparaciones