Anuncios Clasificados Gratis en Aysén del General Carlos Ibañez del Campo

Compraventa Empleo Casas Autos Servicios

Anuncios en Aysén del General Carlos Ibañez del Campo

71-80 en 5143 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

precio oferta parcelas de 5000 mts2 sector lago portales 10.000.000 $ Se venden 3 lotes de 5.000 metros cuadrados en sector Lago Portales, en el km 4 cruzando la balsa.Bellos paisajes, agua de vertiente, orilla de camino, terreno firme para construir, a solo 3 minutos de Lago Portales.Consulta!Vende FCW propiedadescomisión por corretaje 3% valor de compraventa (líquido) (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
  • Se vende
13-01-2018 en Otros Inmuebles
venta agricola río ibáñez terreno en patagonia,inversión lago general carrera, comuna de puerto ibáñ 292.500.000 $ epública Argentina, circuito que podrá aprovechar desde El ventisquero San Rafael hasta el Glaciar Perito Moreno cruzando por la exclusiva patagonia virgen; Pampas, Glaciares, Lagos y Cordillera en sus manos. Contacto, agenda y visitas con: Jorge Castillo Torres Teléfono + email: Tu propiedad en Mano de Expertos www.gpremium.cl/8394 Río Ibáñez (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
  • Se vende
  • 0 m2
13-01-2018 en Terrenos
campo las manos cerro castillo: 75 has aysen 375.000.000 $ Este campo cuenta con una parte baja a orilla de camino, y una meseta plana , con lomaje suave y de bosque nativo de Lenga , Ñire y arbustos, sin pinos. Tiene una vertiente interior con agua durante todo el año. Además posee una pequeña laguna. Lo más destacado de la propiedad es la hermosa vista al valle con el recorrido del Río Ibáñez, hermosa vista a Villa y Cerro Castillo. Otro gran atractivo es el monumento nacional “Paredón de las Manos” que corresponde a antiguas pinturas, cuya data bordea los 10 mil años y forman parte del arte rupestre de la Patagonia, este se encuentra a 10 metros aprox. de deslinde del terreno, antiguamente era parte del predio. Se puede acceder en vehículo hasta el campo, además cuenta caminos interiores que se pueden recorrer a pie o a caballo, además los mismos se pueden trabajar para permitir el acceso en automóvil. Río Ibáñez (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
  • Se vende
  • 0 m2
10-01-2018 en Terrenos
venta parcela río ibáñez terreno en patagonia, inverisionistas turísticos, agro y ganadero 217.500.000 $ de Chile, el que desemboca por el weste en el Río Baker ideal para deportes náuticos y pesca en la Provincia del mismo nombre. Justo al frente, nos encontramos con la reserva Jeinimeni en la comuna de Chile Chico y en el mismo lago encontramos las Cavernas y Capillas de Mármol en Puerto Río Tranquilo, exquisito poblado que nos lleva directo a increíbles glaciares y ventisqueros. Contacto, agenda y visitas con: Jorge Castillo Torres Teléfono + email: Tu propiedad en Mano de Expertos www.gpremium.cl/8395 Río Ibáñez (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
  • Se vende
06-01-2018 en Otros Inmuebles
vendo parcela a 3 km de coyhaique 45.000.000 $ vendo parcela a 3 km. de Coyhaique con agua de arrollo, de vertiente y próximamente agua potable rural, a 100 mts. del poste de luz, cerca de la Carretera Austral (ruta 7), con vista a Coyhaique y al río simpson, Coihaique (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
  • Se vende
06-01-2018 en Otros Inmuebles
venta parcela río ibáñez puerto rio tranquilo bahía exploradores uf 8269621 A consultar vesía, en los Campos de Hielo y Laguna San Rafael. Ahí, en medio, este Terreno de 887 hectáreas en el sector de Bahía Exploradores aledaño al camino principal a lo largo de todo el campo, con tres ríos principales, que rodean la propiedad, ideales para la pesca y actividades deportivas outdoor, acceso a diferentes ríos, lagos y ventisqueros. Este terreno es la increible oportunidad para proyectos turísticos internacionales, con vuelos directos desde Arturo Merino Benitez en Santiago, hasta Balmaceda, pudiendo incluso recurrir a charters regionales para su desplazamientos y el de sus futuros clientes hacia la aventura y exquisita belleza de la mágica Región de Aysén. Fotos referenciales del sector y de la Provincia Gral. Carrera, obtenidas de Internet. Contacto, agenda y visitas con: Jorge Castillo Torres Teléfono + email: Tu propiedad en mano de expertos! www.gpremium.cl/8392 Río Ibáñez (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
  • Se vende
05-01-2018 en Otros Inmuebles
valor único hermosa parcela orilla lago barroso 17.000.000 $ En valor único, se venden tres parcelas con orilla de Lago muy cerca de la ciudad de Coyaique, aproximadamente 40 km, Dos parcelas de 5.400 metros cuadrados y una de casi una hectárea.Características:-Orilla de Lago accesibe para embarcaciones.-Poseen terrenos planos para construir y lomaje.-Servidumbre insrita con camino hasta la parcela para entrada en vehículoVende FCW propiedadesComisión por corretaje 3% valor de compraventa (líquido) Coihaique (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
  • Se vende
05-01-2018 en Otros Inmuebles
ford edge único dueño factura de agencia 4.500 $ Ford Edge único dueño factura de agenciaFord Edge 2012 factura de agencia único dueño excelentes condiciones 72,000 kms duplicado de llaves cualquier prueba ,al corriente 2017 en sus pagos poco negociable (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
  • Se vende
  • 0 Km
02-01-2018 en Autos
campo rio palena, raul marin balmaceda, aysen 410.200.000 $ Campo de gran superficie, 586 Hectáreas, compuesto por zonas planas, lomajes suaves. Comparativamente con los campos cercanos estos son en su mayoría son mallines y se encuentran bajos, por lo que en invierno el río los tapa, a diferencia de éste campo que es alto está a los pies de un cerro, altura más alta del campo 9 metros en relación al río y más bajo 1 metro playa. (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
  • Se vende
  • 0 m2
02-01-2018 en Terrenos
terreno de 10 hectáreas a sólo minutos de puerto tranquilo 42.000.000 $ nte 50 metros hacia el Arroyo Norte (continuación del río Exploradores el cual cambia de nombre a partir del Lago Bayo). Sector plano, no inundable y apto para construcción con bosque nativo propio del sector sin intervención. A mano izquierda del camino encontramos la mayor superficie del predio aproximadamente 550 metros hacia el cordón montañoso, el cual se va elevando en esa dirección, con bosque nativo.Posee un gran arroyo que atraviesa al predio y baja desde las aguas cordilleranas de los deshielos, desaguando en arroyo Norte.Excelente ubicación en uno de los sectores más privilegiados de la patagonia chilena.Vende FCW propiedadesComisión por corretaje 3% valor de compraventa (líquido) (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
  • Se vende
  • 0 m2
02-01-2018 en Terrenos