Anuncios Clasificados Gratis en Aysén del General Carlos Ibañez del Campo

Compraventa Empleo Casas Autos Servicios Contactos

Anuncios en Aysén del General Carlos Ibañez del Campo

61-70 en 5143 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

bello terreno 363 ha valle laguna,río quetro 255.000.000 $ composición, lo que permite cruzar en vehículo por un vado claramente delimitado o bien en carrito que se encuentra a un costado del camino.Al llegar al campo se observa una planicie con algunas construcciones menores arboles nativos y un arroyo que abastece de agua el campo más una vertiente subterránea que brota hacia la superficie. Se abastece también de energía a través de paneles solares.Subiendo una pequeña colina se accede a bellas terrazas y lomajes suaves con árboles nativos y pradera desde donde se obtiene una linda vista del río Quetro y los cordones montañosos, además de la vista de la parte posterior del campo de una planicie de gran cantidad de árboles nativos sin intervención de coigue, tepa y mañio. Desde ahí también se puede observar dos caídas de agua a mano izquierda límites del campo y a mano derecha una gran cascada parte del predio.Favorable para la tenencia de al rededor de 100 vacunos y 100 ovejas. Mezcla perfecta entre planicies, lomajes suaves, cerro, praderas, bosque nativo y abundante recurso hídrico.Vende FCW propiedadescomisión por corretaje 3% valor de compraventa (liquido) Coihaique (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
  • Se vende
  • 0 m2
18-03-2017 en Terrenos
liquido 2 parcelas en carretera sur austral, c tortel 10.000.000 $ Vendo en liquidacion dos parcelas a 15 minutos de Caleta Tortel a orillas de carretera austral, cercana a todas las maravillas naturales y turisticas de la zona, ideal para emprendimiento de turismo o simplemente como inversion ya que se vende a mitad de precio.(Numero 2 y 3 10 millones cada una)(Numero 1 en 20 millones)(Numero 5 a 25 en 155 millones)Vende sin comision www.bakerpropiedades.cl Tortel (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
  • Se vende
15-03-2017 en Otros Inmuebles
se vende hermoso campo en puerto aysen 85.000.000 $ a la Cordillera y también hay un glaciar en las Montañas. (Maravillas naturales del entorno, obviamente destacando el famoso Rio Cóndor).La distancia desde Puerto Aysén al campo es aproximadamente de 30 km. Hay dos pasarelas y después de la segunda pasarela hay que caminar a pie o andar con caballo al terreno por aprox. 5 km.Aproveche esta oportunidad de invertir en la región con el mayor caudal de agua dulce del planeta y donde recibe más de 150 mil turistas al año.No dude en contactarnos y hacer sus ofertas, además podemos vender por separado un lote de 30 y otro de 70 hectáreas, los esperamos !!!WWW.BAKERPROPIEDADES.CL (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
  • Se vende
  • 0 m2
14-03-2017 en Terrenos
casa en venta con estilo canadiense en coyhaique 260.000.000 $ idad de almacenamiento y una suite de dos habitaciones c/u con baño y entrada independiente.El lote de 1,23 hectáreas es muy bien cuidado con pinos de Oregón, plantas perennes, rosas y una variedad de frutas y otras especies de árboles. La casa se encuentra en perfectas condiciones y fue construida por una pareja canadiense que mantuvo el diseño norteamericano en la estructura.Con 3 dormitorios y 3 1/2 baños, esta casa ofrece un montón de espacio para la familia e invitados.La entrada conecta con el patio y la cubierta posterior con una sala. La casa es perfecta para disfrutar de la vista con un café en la mañana en su entrada principal o recrearse con el hermoso atardecer de la ciudad en la terraza. Cuenta con escaleras en la sala que conducen a dos dormitorios alfombrados situadas por encima del garaje doble, cada una con su propio baño de ducha de azulejos.La planta principal de esta casa tiene fácil cuidado de sus pisos de baldosas de cerámica. La gran chimenea de piedra separa esta zona de la cocina con muchos armarios construidos a la medida.La planta principal tiene un dormitorio de tamaño generoso, baño completo de azulejos y baldosas de lavandería c /u con fregadero, lavadora y un refrigerador extra.Todas las habitaciones tienen grandes armarios y hay un amplio almacenaje en todas partes.Esta casa está completamente amoblada, con todos los equipos de cocina, vajilla, ropa de cama.Esta casa se ofrece a 390.000. DÓLAR ESTADOUNIDENSE. (260 millones de pesos). Coihaique (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
  • Se vende
  • 0 Hab.
  • 3 Baño
  • 0 m2
14-03-2017 en Departamento Casa en Venta
campo en venta carretera austral 646.800.000 $ ta con una espectacular vista hacia el lago General Carrera y el Lago Bertrand. Posee bosque nativo, el uso actual es solo para animales, su principal potencialidad es turística dado el lugar, cuenta con 2 lagunas en su interior las cuales se sembraron salmones, este campo es especialmente ganadero y turístico. Apto para cabalgatas de hasta 10 horas por los bosques senderos y cascadas. No posee acceso en la orilla de camino, por lo que si desean conocer el campo se debe hacer a caballo. Río Ibáñez (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
  • Se vende
  • 0 m2
13-03-2017 en Terrenos
casa en venta con estilo canadiense en el verdín 260.000.000 $ Situado en las afueras de Coyhaique, el corazón del distrito de la pesca con mosca de la Región de Aysén, en la exclusiva comunidad cerrada de El Verdín, esta espaciosa propiedad (250 mts2 construidos y 5.000 mts2 de terreno) tres dormitorios, que se adjuntan a un garaje doble con gran capacidad de almacenamiento y una suite de dos habitaciones c/u con baño y entrada independiente. El lote de 1,23 hectáreas es muy bien cuidado con pinos de Oregón, plantas perennes, rosas y una variedad de frutas y otras especies de árboles. La casa se encuentra en perfectas condiciones y fue construida por una pareja canadiense que mantuvo el diseño norteamericano en la estructura.Con 3 dormitorios y 3 1/2 baños, esta casa ofrece un montón de espacio para la familia e invitados.La entrada conecta con el patio y la cubierta posterior con una sala. La casa es perfecta para disfrutar de la vista con un café en la mañana en su entrada principal o recrearse con el hermoso atardecer de la ciudad en la terraza. Cuenta con escaleras en la sala que conducen a dos dormitorios alfombrados situadas por encima del garaje doble, cada una con su propio baño de ducha de azulejos.La planta principal de esta casa tiene fácil cuidado de sus pisos de baldosas de cerámica. La gran chimenea de piedra separa esta zona de la cocina con muchos armarios construídos a la medida. La planta principal tiene un dormitorio de tamaño generoso, baño completo de azulejos y baldosas de lavandería c /u con fregadero, lavadora y un refrigerador extra.Todas las habitaciones tienen grandes armarios y hay un amplio almacenaje en todas partes.Esta casa está completamente amoblada, con todos los equipos de cocina, vajilla, ropa de cama. Esta casa se ofrece a 390.000. DÓLAR ESTADOUNIDENSE. (260 millones de pesos). Coihaique (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
  • Se vende
  • 0 Hab.
  • 0 Baño
  • 0 m2
11-03-2017 en Departamento Casa en Venta
vendo hermosa y elegante casa, diseño aleman en piedra 380.000.000 $ carport para dos vehículos mas un estacionamiento de min. 5 autos. A dentro de la casa principal de 200 m² usaban solo materiales solidas y extraordinarios como mármol peruano (travertino), suelo de madera canelo masivo, puertas de madera masivos, ventanas de pvc con vidrio triple importado de alemana y mucho mas detalles. La casa viene con 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite con jacuzzi), 1 oficina, living, comedor, cocina, entrada grande, despensa y sala técnica. La terraza de 120 m² orientada al norte y una vista espectacular le dar un sentimiento de libertad que no existe mas en otro parte del mundo.Mas informacion en www.bakerpropiedades.cl Coihaique (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
  • Se vende
  • 0 Hab.
  • 2 Baño
  • 0 m2
10-03-2017 en Departamento Casa en Venta
campo en venta - lago riesco 414.375.000 $ con plan de manejo. Posee arroyos naturales con aguas puras y cristalinas, con caída de agua suficiente para instalar turbina. No posee acceso directo falta 1,5 km. aproximado de camino para llegar al predio desde el camino Río Blanco. Esto garantiza a su vez que el campo no ha sido explotado forestalmente ni de ninguna otra forma. Se puede acceder a través del Lago en bote,10 minutos aproximadamente, desembarcando a 200 mts. del predio. Ideal para inversionistas en EcoTurismo. (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
  • Se vende
  • 0 m2
09-03-2017 en Terrenos
Sitio en Cochrane con linda vista : 12.000.000 $ Se vende sitio en Cochrane región de Aysén en sector Tamango, excelente para cosntruir casa o cabaña en lugar muy tranquilo con entrada de auto, cercado, mide 309 mt. Valor 12.000.000al contado, para visitarlo contactar con Sra. Sonia Araneda al 94571884. Cochrane (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
  • Se vende
  • 309 m2
08-03-2017 en Terrenos
venta de parcelas en coyhaique 35.000.000 $ “Detrás de Fundo San Pedro hay un grupo familiar que dedico parte de su vida al lugar, y que por lo tanto quiere darle un sello especial al desarrollo del proyecto y a la forma de habitarlo”.“Vivir en armonía con la naturaleza, recursos y arquitectura del lugar es vital para nosotros”Fundo San Pedro se encuentra ubicado en el camino turístico Las Bandurrias en el Km 7,2 a 12 minutos desde la plaza de armas de la ciudad de Coyhaique, en la Región de Aysén – Patagonia Chilena.El proyecto se desarrolla en 50 hectáreas de terreno, con un total de 92 parcelas de 5000Mts2, el cual cuenta con bosque nativo, dos arroyos y una vista privilegiada para vivir y disfrutar en familia. La parcelación contara con caminos de acceso cómodo y amplio para todas las parcelas desde el camino publico. Cada una de ellas se entregara con acceso a la red de luz eléctrica soterrada y servicio de agua. El uso de suelo permitido es exclusivamente habitacional para todas las parcelas.La venta se realizara mediante reserva en verde, crédito hipotecario o al contado. Para esto, es que contamos con alianzas estratégicas con bancos locales para agilizar procesos de gestión en la adquisición de créditos u otros procesos al momento de tener la intensión de compra. Coihaique (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
  • Se vende
07-03-2017 en Otros Inmuebles