Anuncios Clasificados Gratis en Aysén del General Carlos Ibañez del Campo

Compraventa Empleo Casas Autos Servicios Contactos

Anuncios en Aysén del General Carlos Ibañez del Campo

51-60 en 5143 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

60 hectáreas orilla río cóndor 47.000.000 $ A 35 km de la ciudad de Puerto Aysén se ubica la localidad de Río Cóndor. Se transita por camino de ripio en buen estado hasta dejar el vehículo. Actualmente existe una huella ancha no ripiada hasta el predio de 7 km.Cuando el camino esté terminado el predio puede hasta triplicar su valor. (Camino en proceso de adjudicación primavera-verano 2017).El terreno de 60 hectáreas posee orilla Rio Cóndor, se encuentra de frente del camino cruzando el río, bosque nativo de coigue,mañío, ciprés, muy tupido, no tiene claros.Ideal para inversionistas, para conservación de bosque nativo propio de la patagonia.Sin factibilidad de luz ni agua cerca.Al principio es plano, luego se eleva hacia la cordillera fiscal, se puede construir.Vende FCW propiedadescomisión por corretaje 3% valor de compraventa (líquido) (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
    06-04-2017 en Otros Inmuebles
    vendo terreno en cerro negro con vista a coyhaique 26.000.000 $ vendo terreno por media hectárea y por hectáreas, tiene toda la vista hacia coyhaique, esta a 20 minutos de coyhaique, tiene leña y agua , luz en proyecto.valor conversable la hectarea esta a $26.00.000.- Coihaique (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
    • Se vende
    • 0 m2
    05-04-2017 en Terrenos
    lago verde ,río figueroa vendo hermoso campo de 830 has 1.000.000 $ ncias, en muy buen estado con tres dormitorios en suite un hall lobby recibidor, comedor para 12 personas, sala y toilettes de recepción. -Posee una casa complementaria que permite albergar al personal de mantenimiento y cuidado del campo. Abarca un valle completo que colinda con terrenos fiscales a sus costados y al fondo colinda con el Parque Nacional Queulat. Tiene energía eléctrica (está conectado a la red) y se entrega amoblada.-Su entorno ofrece un atractivo circuito de Lagos como el Rosselot para pescadores aficionados y pesca con mosca. (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
      04-04-2017 en Otros Inmuebles
      oportunidad, fundo el tranquilo 654 hás, aysen, se vende 250.000.000 $ za que se encuentra cerca del límite con la provincia argentina de Chubut por el paso Fronterizo de El Coyte en la localidad de Baño Nuevo, 20 kilómetros aproximadamente del predio. Altitud m.s.n.m.: 849 – 930 m.s.n.m.Este predio cuenta con el principal de los recursos naturales, agua, arroyos con agua durante todo el año, más el límite y costa en el lago Zapatito o Redonda que es la continuación o desagüe del Lago Zapato, bosque nativo, matorrales y praderas, emplazados en lomajes y faldeos de suaves pendientes, y sectores muy aislados de farellones rocosos. Cuenta mayoritariamente con una plantación de pinos de diferentes variedades en edad de ser explotados. Coihaique (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
        04-04-2017 en Otros Inmuebles
        maravilloso fundo 2137 hás lago cochrane, se vende 2.000.200.000 $ blandos ovillo y trébol, también tiene Ñire y lenga en las altas cordilleras. En total lo cruzan 5 arroyos que corren durante todo el año, además tiene otras vertientes pequeñas y lagunas con fauna silvestre como patos gansos etc.En su interior limita con un pequeño lago, conocido como “Lago Pescado” del cual la mitad se encuentra adentro del campo el que está poblado con especies nativas como perca y pejerrey argentino. En la fauna silvestre resalta el guanaco, zorros gris y colorado, puma, chingue piche, cóndor y águila mora.AccesosAl fundo se accede por la Ruta –7, Carretera Austral, a 335 kilómetros del aeropuerto de Balmaceda. Desde la ciudad de Cochrane hasta el fundo por camino publico Ruta X-899 hasta la entrada del campo que posee un camino interior privado. Es transitable todo año.Precio: $2.000.200.000Comisión: 2%Para mayor información favor llamar al: 994066867 (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
          03-04-2017 en Otros Inmuebles
          vendo casa con vista privilegiada de la hermosa patagonia 160.000.000 $ Se vende casa con diseño exclusivo de madera nativa (lenga y mañio) en parte de su construcción interior. A 10 min de la ciudad de Coyhaique. En sector El Claro, con vista privilegiada de la imponente belleza de la naturaleza Patagona. La vivienda de dos pisos, cuenta con 3 dormitorios, uno en suite, con hidromasaje, un baño en segundo piso, y un baño en el primer piso, living-comedor, cocina, logia y terraza. Estacionamiento techado para dos vehículos, leñera, y parcela de 5900 m2. Cuenta con agua potable y electrificación soterrada. Coihaique (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
          • Se vende
          • 0 Hab.
          • 2 Baño
          • 0 m2
          31-03-2017 en Departamento Casa en Venta
          maravilloso fundo el sombrero, 500 hás, aysen, se vende 350.000.000 $ Las Capillas de Mármol y las Expediciones al Glaciar Exploradores y Bahía Murta puerta de entrada a la localidad de Puerto Sánchez.Localización y AccesosSu ubicación es orilla de camino. Desde la Carretera Austral o ruta 7 se accede directamente a la puerta de entrada del campo, el que se encuentra ubicado sobre la ruta 7 o Carretera Austral. Este se encuentra aprox. a 170 kms., de Coyhaique, la capital provincial y regional. Está conectado a través de la Carretera Austral, pudiendo acceder desde argentina, Provincias de Chubut y Santa Cruz, desde el sur por el paso las Llaves proveniente de Chile Chico.Actualmente el camino está pavimentado hasta Villa Cerro Castillo, desde cuya localidad se está ensanchando para posteriormente pavimentar hasta el Valle del Rio Manso, 30 kilómetros, trabajo en ejecución, con lo cual al campo quedaran aproximadamente 40 kilómetros de camino ripiado.Precio: $350.000.000Comisión: 2%Para mayor información llamar al: 994066867 (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
            31-03-2017 en Otros Inmuebles
            exclusivo fundo buena vista extensa orilla lago cochrane 2.147.483.647 $ Este maravilloso fundo de 2.137 hectáreas se encuentra ubicado en la Patagonia Chilena a orilla de Lago Cochrane, a una distancia de 335 km al sur del aeropuerto de Balmaceda-Coyhaique y a 40 km de la localidad de Cochrane. Camino público hasta la entrada del campo y privado al interior, por lo cual no tiene tránsito dentro del predio.. Apto para vehículo normal todo el año.Exposición noroeste con precipitaciones de 465 mm/año. En las laderas, en su mayoría coyronales y arbustos como calafate y yaque. En los valles y mallines ñirre y pastos blandos como ovillo y trébol. En total lo cruzan 5 arroyos que corren durante todo el año, además de otras vertientes pequeñas y lagunas con fauna silvestre, patos, gansos etc. Hay un pequeño lago “lago pescado” el cual se encuentra en la mitad, dentro del predio, poblado de especies nativas como la perca y pejerrey argentino. En fauna silvestre resalta el guanaco, zorro gris y colorado, puma, chingue, piche, avutarda, cóndor y águila mora. Posee además, unalLaguna artificial, jardines y árboles frutales alrededor de la casa.Construcciones: Casa principal 200 m2 (4 dormitorios, 4 baños, cocina, living-comedor, 2do. Piso amplio estar para niños, jugar y dormir.)Electricidad: Mini-central hidroeléctrica con capacidad de 20 kw. (calefacción y agua caliente con electricidad, potencial para calentar pequeña piscina o similar.)Casa para cuidador con 2 habitaciones, cocina-comedor y bañoBodega y pieza de monturas 30 m2Galpón para forraje y materiales 200 m2Capacidad talajera y productividad: En la actualidad: 200 vacunos y 200 lanares, esto es un equilibrio de conservación y productividad. En total el campo está dividido en 7 potreros para el manejo de los animales en distintas épocas del año además de las chacras cerca de las casas donde se cosecha 1000 fardos de alfalfa.En la antigüedad se mantenían 3000 lanares. La capacidad ganadera depende del propósito que se le quiera dar al predio. Hay grandes superficies que se pueden sembrar, regar y mecanizar para aumentar la productividad, siendo el mayor potencial sin lugar a duda su belleza escénica y micro clima.Costa de lago, playas y bahías: 11km. Aprox. Precio $2.200.000.000.-Comisión por corretaje 3% valor de compraventa. (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
              24-03-2017 en Otros Inmuebles
              disponible local cÉntrico para oficina en coyhaique 450.000 $ Descripción1.- Recientemente Construido, Incluye Calefacción Central, Baños.2.- Idealmente Diseñado Para oficinas Comerciales.3.- Ubicado En El Sector Centro más Residencial De La Ciudad.4.- Contacto telefónico -965086601-984034362. Coihaique (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
              • Se vende
              • 0 m2
              23-03-2017 en Oficinas
              vendo casa con vista privilegiada de la hermosa patagonia 160.000.000 $ Se vende casa con diseño exclusivo de madera nativa (lenga y mañio) en parte de su construcción interior. A 10 min de la ciudad de Coyhaique. En sector El Claro, con vista privilegiada de la imponente belleza de la naturaleza Patagona. La vivienda de dos pisos, cuenta con 3 dormitorios, uno en suite, con hidromasaje, un baño en segundo piso, y un baño en el primer piso, living-comedor, cocina, logia y terraza. Estacionamiento techado para dos vehículos, leñera, y parcela de 5900 m2. Cuenta con agua potable y electrificación soterrada. Coihaique (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
              • Se vende
              • 0 Hab.
              • 0 Baño
              • 0 m2
              23-03-2017 en Departamento Casa en Venta