Anuncios Clasificados Gratis en Aysén del General Carlos Ibañez del Campo

Compraventa Empleo Casas Autos Servicios

Anuncios en Aysén del General Carlos Ibañez del Campo

41-50 en 5143 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

parcelas lago polux 7.500.000 $ Se venden parcelas media hectárea, a metros del lago Polux, con buen acceso y vista al Lago. Valores desde 6,5 millones depende de la ubicación. Verdaderos interesados llamar a 987287784. Coihaique (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
  • Se vende
08-02-2018 en Otros Inmuebles
venta industrial río ibáñez puerto rio tranquilo bahía exploradores uf 8269621 A consultar La región de Aysén, corazón de la Patagonia, se ha convertido en un espectacular y atractivo polo de desarrollo eco-turístico el que viene a complementar circuitos completos de mágica belleza e inversión que se inician en el Glaciar Perito Moreno en la República Argentina hasta coronar la travesía, en los Campos de Hielo y Laguna San Rafael. Ahí, en medio, este Terreno de 887 hectáreas en el sector de Bahía Exploradores aledaño al camino principal a lo largo de todo el campo, con tres ríos principales, que rodean la propiedad, ideales para la pesca y actividades deportivas outdoor, acceso a diferentes ríos, lagos y ventisqueros. Este terreno es la increible oportunidad para proyectos turísticos internacionales, con vuelos directos desde Arturo Merino Benitez en Santiago, hasta Balmaceda, pudiendo incluso recurrir a charters regionales para su desplazamientos y el de sus futuros clientes hacia la aventura y exquisita belleza de la mágica Región de Aysén. Fotos referenciales del sector y de la Provincia Gral. Carrera, obtenidas de Internet. Contacto, agenda y visitas con: Jorge Castillo Torres Teléfono + email: Tu propiedad en mano de expertos! www.gpremium.cl/8392 Río Ibáñez (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
    08-02-2018 en Otros Inmuebles
    orilla río exploradores 102.000.000 $ Terreno 17 ha, orilla camino público, plano, orilla rio, bosque nativo, amplia vista a montañas y glaciares...especial agrado, base para desarrollo turístico local, turismo aventura. Te interesa? escribe y te informo (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
      07-02-2018 en Otros Inmuebles
      venta agricola río ibáñez camino al claro 59.900.000 $ 45 minutos del principal aeropuerto de Balmaceda y Coyhaique. Contacto, agenda y visitas con: Jorge Castillo Torres Teléfono + email: Tu propiedad en mano de expertos! www.gpremium.cl Río Ibáñez (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
      • Se vende
      • 0 m2
      06-02-2018 en Terrenos
      venta sitio coihaique ruta 7 260.000.000 $ Oportunidad de inversión en la increíble y mágica patagonia en la región de Aysén. Ubicado en la entrada de la región de Aysén a sólo 20 minutos del aeropuerto de Balmaceda y a 20 de la Coyhaique. Rodeado de los mejores paisajes y destino turístico internacional, por su cercanía a los Glaciares, Campos de hielo, Lago General Carrera, Cavernas de Marmol y la mejor pesca deportiva nacional. Con esta inversión asegura calidad, confort y la mejor ubicación en el centro del turismo patagónico. Contacto, agenda y visitas con: Jorge Castillo Torres Teléfono + email: Tu propiedad en mano de expertos! www.gpremium.cl Coihaique (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
      • Se vende
      • 0 m2
      06-02-2018 en Terrenos
      casa habitación , en puerto montt 50.000.000 $ Se vende casa en Pto. Montt excelente conectividad, en buen estado de conservación Chile Chico (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
      • Se vende
      • 0 Hab.
      • 1 Baño
      • 0 m2
      05-02-2018 en Departamento Casa en Venta
      58 hectáreas alto río ibañez trekking y escalada 58.000.000 $ asfalto también y luego 15 km de ripio en subida hasta la entrada al callejón vecinal.Actualmente desde donde se deja el vehículo se debe hacer una caminata por sendero de montañismo de aproximadamente 40 minutos para llegar hasta la entrada del campo, el campo se encuentra en altura por lo tanto la subida es en pendiente. Es posible hacer camino hasta el campo ya que es terreno totalmente firme.El predio posee una gran pared de roca apta para escalada, bosque nativo de Lenga, planicies con oasis en su interior (al menos 3) que en gran parte del año son pequeñas lagunas, dos vertientes y hermosas vistas panorámicas a Cerro Castillo desde la mayor parte del terreno al igual que al lago General Carrera. Flora y fauna del sector como las liebres, zorros, quirquincho patagónico, cóndor entre otros.Cerca podemos encontrar los destinos turísticos como el gran Salto Río Ibañez, Puerto Ibañez, Cerro Castillo.Cobertura telefónica Entel. Vende FCW propiedadesComisión por corretaje 3% valor de compraventa (líquido) Coihaique (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
        04-02-2018 en Otros Inmuebles
        venta terreno construccion río ibáñez terreno en patagonia, inverisionistas turísticos, agro y ganad 217.500.000 $ de Chile, el que desemboca por el weste en el Río Baker ideal para deportes náuticos y pesca en la Provincia del mismo nombre. Justo al frente, nos encontramos con la reserva Jeinimeni en la comuna de Chile Chico y en el mismo lago encontramos las Cavernas y Capillas de Mármol en Puerto Río Tranquilo, exquisito poblado que nos lleva directo a increíbles glaciares y ventisqueros. Contacto, agenda y visitas con: Jorge Castillo Torres Teléfono + email: Tu propiedad en Mano de Expertos www.gpremium.cl/8395 Río Ibáñez (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
        • Se vende
        • 0 m2
        04-02-2018 en Terrenos
        hermosas parcelas de 1,5 has con orilla laguna 27.000.000 $ Parcelas de 1,5 Hectáreas con orilla de Laguna, sector Lago Frio, Laguna El León, ubicada a 25 Kilómetros de Coyhaique. Valor Parcela: $27.000.000. +3% comisión. Solicitud de mayor información a través de sitio web de trapananda propiedades. Coihaique (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
        • Se vende
        04-02-2018 en Otros Inmuebles
        venta sitio río ibáñez puerto rio tranquilo bahía exploradores uf 8269621 A consultar vesía, en los Campos de Hielo y Laguna San Rafael. Ahí, en medio, este Terreno de 887 hectáreas en el sector de Bahía Exploradores aledaño al camino principal a lo largo de todo el campo, con tres ríos principales, que rodean la propiedad, ideales para la pesca y actividades deportivas outdoor, acceso a diferentes ríos, lagos y ventisqueros. Este terreno es la increible oportunidad para proyectos turísticos internacionales, con vuelos directos desde Arturo Merino Benitez en Santiago, hasta Balmaceda, pudiendo incluso recurrir a charters regionales para su desplazamientos y el de sus futuros clientes hacia la aventura y exquisita belleza de la mágica Región de Aysén. Fotos referenciales del sector y de la Provincia Gral. Carrera, obtenidas de Internet. Contacto, agenda y visitas con: Jorge Castillo Torres Teléfono + email: Tu propiedad en mano de expertos! www.gpremium.cl/8392 Río Ibáñez (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
        • Se vende
        • 0 m2
        04-02-2018 en Terrenos