Anuncios Clasificados Gratis en Aysén del General Carlos Ibañez del Campo

Compraventa Empleo Casas Autos Servicios

Anuncios en Aysén del General Carlos Ibañez del Campo

1-10 en 5143 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

casa en venta coyhaique camino las bandurrias 280.000.000 $ adera, calefacción central con radiadores en todas los recintos, cocina caldera Inductometal con termocañon. Cuenta con conexión de agua con estaques de acumulación con capacidad de 3.000 litros, clorador y sistema de impulsión. Iluminación Led. Terminaciones porcelanatos, piedra pizarra mosaico vitrificada, y madera de pino oregon y mañio, pisos de cocina, living comedor y baños de piedra pizarra oxidada vitrificada y dormitorios con pisos laminados de alto tráfico, artefactos de cocina Ursus Trotter (horno, cocina encimera y campana), puertas exteriores de lenga. La casa cuenta además con sistema de respaldo eléctrico con generador diesel de 6kva con autonomía de hasta de 12 horas. Distribución: Piso 1 —— – Acceso principal techado, con terminaciones en piedra pizarra vitrificada y pino oregón. – Cocina Amplia con muebles en madera de lenga y comedor diario, además cuenta con acceso a terraza con hermosa vista a Cerro Divisadero y Cerro Mackay. – Living Comedor amplio, vigas de pino oregón a la vista con pisos de piedra pizarra y mañio vitrificado. – Lavadero con calefón ionizado de 14 litros. – 1 Baño de Visitas con vanitorio de lenga. – 1 Baño Completos, con tina. – 2 dormitorios con closet terminado. – Dormitorio principal en suite con walk in closet y baño con tina hidromasaje para 2 personas. Piso 2 —— – Escalera de Lenga vitrificada. – Piso de losa liviana. – 2 amplios dormitorios. – 1 Baño completo con tina. – 1 Sala de estar. Exterior. ——— – Amplia Terraza – Estacionamiento techado para 2 vehículos – Bodega junto a estacionamiento con repisas de terciado estructural – Leñera y bodega exterior. Coihaique (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
  • 0 Hab.
  • 0 Baño
  • 0 m2
12-06-2018 en Departamento Casa en Venta
venta de parcelas sector el salto 75.000.000 $ A 20 minutos de Coyhaique, a 30 minutos del aeropuerto de Balmaceda y a distancias similares en tiempo de otros poblados y atractivos como: ríos y lagos, se encuentran estas parcelas de 1 hectárea. Estratégicamente bien ubicadas, a pasos del atractivo del salto y del cruce para los lagos, frío, pollux y castor y por otro lado el cruce para Valle Simpson que lleva al Lago Elizalde. Estas parcelas pueden ser utilizadas con fines de vivienda, segunda vivienda o para proyectos turísticos, ya que, dada sus características y entorno permiten desarrollar ambos proyectos. Su principal valor es la orilla de río que poseen y que además, cruza por el medio de parcela. Coihaique (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
  • 0 Hab.
  • 0 Baño
  • 0 m2
09-06-2018 en Departamento Casa en Venta
campo en venta en balmaceda sector el ministro 550.000.000 $ El campo está ubicado en el sector El Ministro (puente del mismo nombre), a 10 minutos de la localidad de Balmaceda y a 55 km. De Coyhaique. Ubicado a orilla de camino público y con acceso directo a Carretera Austral Sur (camino alternativo de ripio) Consta de 275 Hectáreas, con abundante agua en la mayoría del terreno, en donde el río Ministro cruza por el medio del campo en casi 200 hectareas, el río Ministro desemboca en el río Huemules. Cuenta con limpias y empastadas las que básicamente se componen de coirón. Todo el terreno está debidamente cercado, dividiéndolo en 3 cuadros y 2 potreros. inShare Coihaique (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
  • 0 m2
25-05-2018 en Terrenos
casa en venta coyhaique camino las bandurrias156m2 180.000.000 $ años + estar.Además existe la posibilidad de ampliar en el segundo piso la última habitación para studio o home-office. La casa se encuentra con todos sus papeles al día, se encuentra en etapa de terminaciones. Precio conversable. Coihaique (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
  • 0 Hab.
  • 0 Baño
  • 0 m2
25-05-2018 en Departamento Casa en Venta
campo en venta cerca lago brown-cochrane 313.250.000 $ ntiguo al lago Brown, el cual pasa por dentro del campo en una longitud de casi tres kilometros y lo atraviesa hasta llegar al lago Brown. El camino nuevo al lago Brown pasa por el costado Izquierdo del campo, pero recomienda entrar por el camino antiguo para acceder directamente dentro del campo. El predio puede ser usado para crianza de vacunos con sectores de pasto verde y con buena humedad todo el año y bastante bosque para reparo de animales y extracción de madera. Posee sectores rocosos que pueden ser usados para fines mas bien turísticos. El Rio Tranquilo rodea el campo y pasa por su limite Este en una longitud de más de dos kilometros. Cochrane (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
  • 0 m2
18-05-2018 en Terrenos
vendo casa amplia 50.000.000 $ Vendo casa ampliada, con aislación térmica, living comedor, 3 dormitorios, cocina, baño.Cuenta con departamento interior de dos ambientes mas baño. Precio conversable sector villa Baquedano +56 993589344 Coihaique (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
  • Se vende
  • 0 Hab.
  • 1 Baño
  • 0 m2
20-03-2018 en Departamento Casa en Venta
predio de 547 hectáreas en patagonia 486.830.000 $ bicado a x km de Puerto Guadal ,XI Región de Aisén, específicamente Río los Maquis. Propiedad de gran valor en recursos naturales, inversión que puede ser orientada al negocio de extracción de minerales auríferos y argentífero (oro y plata),complejos turísticos (hotelería,lodges de pesca,centros de sky) , proyectos silvoagropecuarios, o por interés por la conservación natural,etc. La localidad de Guadal es un lugar de extrema pureza y naturaleza privilegiada,única en el sector de la Patagonia. El antes mencionado Puerto Guadal se ubica en la orilla suroeste de Lago Carrera, conectado a Coyhaique, la capital de la región por la carretera austral, una ruta excepcional y excelsa . Puerto Guadal es accesible también de Argentina por la ruta 265 del paso fronterizo entre los Antiguos y Chile Chico. Características del predio: El terreno posee una quebrada que está entre una zona de bosque nativo,pampa ríos,lagunas y arroyos -todos de cauce natural-. Posee yacimientos minerales auríferos y argentífero , respaldados por Sernageomin. Lugar privilegiado y de hermosos paisajes de flora y fauna en un clima de estepa patagónica. Posee rutas de acceso desde Carretera Austral por Ruta 265 en dirección Puerto Guadal.- El predio con cuenta con conexión a red eléctrica El predio no cuenta con conexión a red de agua potable. El predio no ha sido explotado en sus recursos naturales. Predio con documentos legales al díaia-chilena/ (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
    20-03-2018 en Otros Inmuebles
    exclusiva parcela 3 hectáreas lago monreal 48.000.000 $ Se vende hermosa parcela de 3 hectáreas a orilla de Lago Monreal, y con deslinde de estero Moro. La parcela posee bosque nativo en su mayoría en lomaje, con maravillosa vista al Lago Monreal y fácil acceso al mismo al frente de la parcela en 154 metros.A sólo 30 km del aeropuerto de Balmaceda y a 32 km de la ciudad de Coyhaique.Un solo dueño, papeles al día.Vende FCW propiedades y MEW propiedades 956786979Valor $ 48.000.000Comisión por corretaje 3% valor de compraventa líquido Coihaique (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
    • Se vende
    20-03-2018 en Otros Inmuebles
    vendo hermosa isla sur de chile 660.000.000 $ os. Profundidad del mar a 10 metros de distancia del embarcadero 15 metros de profundidad. Por el costado sur la profundidad es de 100 - 120 metros, esto es a 10 metros de la orilla ya que la Isla es abrupta hacia el mar en la cara que mira a Puerto Chacabuco. En total hay como 8 - 10 vertientes de las cuáles al menos 4 tienen agua siempre, hay un pozo con agua todo el año a no más de 100 metros de bangalow a reparar. La Región es uno de los lugares favoritos para los amantes de la pesca con mosca, debido a la abundancia de salmones, truchas y especies nativas, como al entorno privilegiado en que se desarrolla. Con sus infinitos arroyos, ríos, lagos y lagunas, de aguas puras y cristalinas. (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
    • Se vende
    • 0 m2
    17-03-2018 en Terrenos
    campo en sector vista hermosa, regiÓn de aysÉn 310.000.000 $ 961419570.CABE MENCIONAR QUE SE VENDE SOLO LA SUPERFICIE COMPLETA DEL PREDIO. (VALOR DE LA HECTÁREA $2.500.000 CONVERSABLE). Coihaique (Aysén del General Carlos Ibañez del Campo)
      16-03-2018 en Otros Inmuebles